Día de los Niños 2026
El pasado 30 de abril celebramos el Día de los Niños y el Día del Libro con juegos, libros, actividades, un divertido show de magia y Zumba para los chiquitines. Las familias disfrutaron de una tarde llena de diversión, aprendizaje y el vínculo con la comunidad fomentando la lectura y la imaginación entre nuestros niños.
El evento fue organizado por la Biblioteca Pública de San Rafael y fue posible gracias a la colaboración de varias agencias y organizaciones, tales como Book Exchange of Marin, the Learning Bus, Marin County Free Library, Parent Services Project, One Tam and Bay Area Discovery Museum.
Estamos muy agradecidos con todos los voluntarios, participantes y colaboradores quienes hicieron posible este maravilloso evento comunitario.






